Alabama

La gobernadora Ivey anuncia nuevos puestos de trabajo en la planta de Prattville

La gobernadora Ivey anuncia nuevos puestos de trabajo en la planta de Prattville

8 de junio de 2022 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

La gobernadora Ivey ha anunciado, que la planta de James Hardie agregará puestos de trabajo en sus instalaciones de Prattville.

James Hardie planea contratar a 200 trabajadores adicionales en la planta de Prattville, donde produce productos de construcción de fibrocemento de alto rendimiento.

“Este importante proyecto de expansión le muestra al mundo, que otra empresa de clase mundial está prosperando en nuestro estado”, dijo Ivey.

El proyecto de crecimiento duplicará el tamaño de las instalaciones de Alabama, lo que permitirá una expansión a gran escala de su capacidad de fabricación.

Aproximadamente el 83 % de las materias primas de la compañía, se compran dentro de las 100 millas de su planta, lo que apoya a las empresas locales y minimiza la huella de carbono de la instalación, al acortar su cadena de suministro.

“Esperamos impulsar el desarrollo económico y crear nuevos puestos de trabajo en la comunidad, a medida que continuamos con nuestra misión de transformar la forma en que se construye el mundo”, dijo Sean Gadd, presidente de América del Norte de James Hardie Building Products.

La compañía dijo que la ubicación de Prattville continuará produciendo los productos Hardie de tablones, paneles y molduras de alta demanda que se usan en hogares en todo el sur.

“La decisión de James Hardie de lanzar un importante proyecto de expansión en su centro de producción avanzado en Prattville, traerá más empleos bien remunerados y nuevas oportunidades para las personas del área”, dijo Greg Canfield, secretario del Departamento de Comercio de Alabama.

James Hardie ha demostrado ser un valioso socio de la comunidad en Prattville, a través de donaciones de productos a los departamentos de policía y bomberos locales, contribuciones a programas escolares y fundaciones locales que benefician a familias desatendidas.

Lo más leído

To Top
Translate »