Alabama

La gobernadora Kay Ivey dice que no cerrará negocios en medio de la nueva ola de COVID-19

Gobernadora Kay Ivey Alabama

18 de noviembre de 2020 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

La gobernadora de Alabama, Kay Ivey, dijo el miércoles por la mañana, que no volvería a cerrar negocios en medio de una nueva ola de casos y muertes por coronavirus.

El comentario de la gobernadora fue tuiteado, en respuesta al Consejo Empresarial de Alabama.

Además, la gobernadora Ivey anunció el miércoles por la mañana, un programa de subvenciones de $ 200 millones, para ayudar a las empresas a recuperarse de la pandemia de COVID-19.

Se han agregado más de 2,000 nuevos casos de COVID-19 diariamente durante la última semana en Alabama a medida que los hospitales tratan a más y más personas con el virus.

En los últimos días, estados como California y Oregon, han impuesto restricciones más estrictas a las empresas y las reuniones sociales, a medida que COVID-19 alcanza nuevos niveles récord.

En marzo de este año, la gobernadora Ivey y el oficial de salud estatal, el Dr. Scott Harris, ordenaron el cierre de muchos negocios donde la gente se reúne, incluidos restaurantes, lugares de entretenimiento y gimnasios, para ayudar a frenar la propagación del virus.

La orden Safer at Home de Alabama, que incluye un mandato de máscara en todo el estado, permanece en vigor hasta el viernes 11 de diciembre.

También el miércoles por la mañana, el Dr. Harris animó a todos los habitantes de Alabama a sopesar los riesgos de COVID-19 este Día de Acción de Gracias.

Actualmente, EE. UU. está experimentando tasas altas sin precedentes de infección por COVID-19, en muchos estados que superan las cifras anteriormente vistas. Los CDC recomiendan que las personas, especialmente las personas de alto riesgo, eviten las reuniones en las que participen personas que no vivan en el mismo hogar. Los aeropuertos, las estaciones de autobuses, el transporte público, las estaciones de servicio y las paradas de descanso son lugares donde los viajeros pueden exponerse fácilmente al virus.

Lo más leído

To Top
Translate »