Alabama

La gripe y otras enfermedades aumentan en Alabama

La gripe y otras enfermedades aumentan en Alabama

5 de enero de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Muchas personas se han estado enfermando últimamente. Quizás haya notado que más compañeros de trabajo se dicen enfermos. Los funcionarios de salud dicen que varias enfermedades están proliferando en Alabama.

El Dr. Wesley Willeford es el Director Médico de Control de Enfermedades del Departamento de Salud del Condado de Jefferson. Dice que en este momento se están propagando bastantes enfermedades virales en nuestra comunidad. La más común es la gripe, pero no es solo la gripe o el COVID-19 los que causan problemas.

El Dr. Willeford dice que los resfriados comunes y los insectos menores, son comunes en esta época del año.

Él dice que la gravedad de la fiebre es una excelente manera de saber si está lidiando con un resfriado común o algo más grave y, si comienza a sentirse enfermo, buscar ayuda temprano podría ser la clave para sentirse mejor más rápido.

“Cuando empiezas a tener fiebre y ciertamente cuando tienes fiebre de más de 101 grados, creo que vale la pena ir a que te evalúen y te hagan la prueba para saber qué tienes. Hay más beneficios que solo saber. También tiene medicamentos disponibles que pueden reducir la gravedad de los síntomas, dependiendo del tipo de enfermedad que tenga”, dijo el Dr. Willeford.

En cuanto a los consejos sobre cómo protegerse usted mismo y a sus seres queridos, Willeford recomienda lavarse las manos con frecuencia, cubrirse la tos y no ir al trabajo ni a la escuela enfermo. También destacó que puedes protegerte asegurándote de estar al día con tus vacunas.

Lo más leído

To Top
Translate »