Alabama

La iglesia de Tuscaloosa abre un drive thru de comida, para las personas afectadas por el coronavirus

drive thru food

22 de abril de 2020 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

El boca a boca y la necesidad de poner comida en la mesa, llevó a mucha gente a la Iglesia Bautista de Plum Grove, en Tuscaloosa, el miércoles por la mañana.

La iglesia organizó drive thru de alimentos, el cual ya tenía una fila de coches alineados, antes de abrir.

“Inicialmente comenzó con nuestra propia preocupación, por nuestra comunidad de fe y la Iglesia Bautista de Plum Grove. Y una vez que vimos la necesidad dentro de nuestra propia comunidad de fe, supimos con certeza que tenía que haber una necesidad dentro de la comunidad en general, en la que vivimos”, dijo el Ministro de Juventud y pastor asociado Corey Savage.

La iglesia se asoció con el Banco de Alimentos de Alabama Occidental, que suministró los alimentos. La caridad proveyó pan, productos frescos y carne que fue distribuida a las personas, mientras estaban en sus autos.

Plum Grove repartió suficiente comida para alimentar a 150 familias. La familia promedio se fue con ocho o nueve libras de comida según Savage. “Queríamos ser un centro de recursos en nuestra comunidad”.

“Es algo grandioso lo que están haciendo por esta comunidad en este momento de necesidad”, dijo Field Benson.

La Iglesia también planea proveer comida para los ancianos y gente con problemas de salud, que no tienen medios para ir a comprar ellos mismos.

Lo más leído

To Top
Translate »