Alabama

La Junta Escolar de Hoover acepta la renuncia del maestro acusado de usar insultos raciales en el aula

1 hoover high school

25 de enero de 2018 – Hoover, Alabama – Agencias.

La Superintendente Dra. Kathy Murphy, afirma que hay una investigación en curso luego de un incidente ocurrido el viernes pasado en Hoover High.

“Un maestro que usó un término racial muy inapropiado”, dijo Murphy.

Murphy dijo que habló con el maestro de ciencias Teddie Butcher el martes por la mañana, sobre el incidente con el director de Hoover High. Butcher le dijo a Murphy que ingresó a su clase el viernes pasado, donde los estudiantes estaban escuchando música y la canción que sonaba tenía un lenguaje inapropiado.

“Ella respondió diciendo apaguen la música que tiene la palabra N, y usó el término que estaba en la canción. Ella estaba haciendo referencia a la canción, a la música, ciertamente no a los estudiantes y lamenta y se disculpa y se disculpó con su clase por eso”, dijo Murphy.

“Un maestro dijo que la palabra N y toda la escuela lo sabe, está en todas partes, la escuela entera lo sabe”, dijo el estudiante de Hoover, Trent Barlow.

Trent Barlow es un junior en Hoover High.

“No creo que la palabra deba ser utilizada. Creo que nadie debería usarla, pero es una cuestión de opinión. No creo que ella debería haberla usado en una escuela, en un ambiente de aprendizaje. En este momento, Butcher está en licencia administrativa paga.

Murphy dijo que esto es una investigación en curso que continuará trabajando con el director y me gustaría hablar con algunos de los estudiantes involucrados.

“No sé qué plazo tomar en cuanto a tomar una decisión final, porque no tomaré una decisión hasta que tenga la información crítica en mi poder y todas las conversaciones apropiadas que hayan tenido lugar”, dijo Murphy.

El día de hoy, la Junta Escolar de Hoover celebró una reunión especial para aceptar la renuncia de Teddie Butcher.

Lo más leído

To Top
Translate »