Alabama

La pelea por un collar roto termina con la muerte de un hombre en el condado de Jefferson

La pelea por un collar roto termina con la muerte de un hombre en el condado de Jefferson

16 de septiembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una pelea por un collar roto, resultó en que un hombre fuera asesinado a tiros en el condado de Jefferson la madrugada del domingo.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, los agentes fueron llamados al bloque 200 de 18th Avenue Northwest a las 2:15 a.m. del domingo, para investigar un informe de disparos. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con varias personas que dijeron que Maurice Carter, de 31 años, había llegado antes y había comenzado una pelea por un collar roto, lo que provocó que sacara un arma.

“Levantó la pistola a una de las personas en este lugar”, según afirmó un comunicado de prensa de la JCSO. “Esa persona pudo alejarse de Carter con las manos en alto y recuperar una escopeta. Disparó una vez e impactó a Carter. Carter luego huyó por el costado de la casa donde lo ubicaron los oficiales que respondieron “.

Carter fue trasladado al Hospital de la UAB, donde murió más tarde.

La JCSO dijo que después de presentar el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson, se determinó que el hombre que disparó a Carter lo hizo en defensa propia y que no se presentarán cargos.

Lo más leído

To Top
Translate »