Alabama

La policía de Anniston y el FBI desarticulan operaciones de juego ilegal

La policía de Anniston y el FBI desarticulan operaciones de juego ilegal

15 de julio de 2021 – ANNISTON, Alabama – Agencias.

Con la ayuda de la Oficina Federal de Investigación, el Departamento de Policía de Anniston entregó dos órdenes de arresto por juego ilegal, el jueves por la mañana, descubriendo casi 60 máquinas de juego ilegales.

De acuerdo con un post de Facebook de APD, las órdenes de arresto se entregaron en el bloque 400 de North Hunter Ave. y el bloque 100 de Old Gadsden Highway. Se incautaron 59 máquinas de juego, tres cajeros automáticos, un arma de fuego y una cantidad no revelada de dinero en efectivo.

El jefe de la policía de Anniston, Nick Bowles, dijo que se habían enviado cartas a los establecimientos sospechosos de operar con máquinas ilegales y advirtió a otras operaciones ilegales, sobre la dedicación del equipo policial y del sistema de justicia.

“He repartido literalmente cartas a los establecimientos de los que tenía conocimiento, tras la última redada de hace unos meses. Les prometo que no es una broma. Prometo que vamos a ir, y pediré que se aplique todo el peso del tribunal y de las leyes a los detenidos”, dijo Bowles.

Lo más leído

To Top
Translate »