Alabama

La policía de Birmingham arresta a un hombre, después de encontrar un hombre muerto en un vehículo abandonado, en una gasolinera Shell

Lawrence Eaton

19 de enero de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham arrestó a Lawrence Eaton, por el asesinato de Timothy Hall.

Eaton está acusado de homicidio capital y está detenido en la cárcel del condado de Jefferson sin fianza.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:45 am, del 17 de enero. La policía respondió al bloque 200 de 62nd Street South, por el informe de un tiroteo a las 2:45 am. Los informes policiales dicen que cuando llegaron al lugar, localizaron varios casquillos de balas y sangre en el suelo.

Los oficiales dijeron que registraron el área y se encontraron con un miembro de la comunidad, que dijo que tenían una persona de interés hablando por teléfono con ellos y que podría estar conectada a la llamada inicial del observador del tiroteo. A las 4:25 a.m., se les dijo a los oficiales que la persona de interés, no identificada, viajaba dentro de un vehículo en el lado este de Birmingham y dejó su vehículo estacionado en la gasolinera Shell en 3833 Eastlake Boulevard.

Los agentes llegaron a la gasolinera Shell, donde vieron el vehículo abandonado, en el estacionamiento. Cuando se acercaron al vehículo, encontraron a Hall, de 39 años, inconsciente en el interior, con una aparente herida de bala.

El personal de Bomberos y Rescate de Birmingham, respondió a la escena y lo declararon muerto.

Se informó a los agentes que la persona de interés, se encontraba en una dirección cercana en Tarrant, donde los agentes detuvieron a la persona de interés para interrogarla.

Lo más leído

To Top
Translate »