Alabama

La policía de Birmingham investiga a 3 adolescentes baleados en un alquiler vacacional

La policía de Birmingham investiga a 3 adolescentes baleados en un alquiler vacacional

20 de febrero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham dice que tres adolescentes recibieron disparos la madrugada del domingo 19 de febrero.

Según el BPD, oficiales fueron llamados al bloque 400 de 86th Street South alrededor de las 12:35 a.m., por una persona baleada. En la escena de un alquiler de vacaciones a corto plazo, los oficiales encontraron a dos hombres con heridas de bala.

Los oficiales colocaron un torniquete en una víctima de 18 años, antes de que lo llevaran al Hospital de la UAB. Una víctima de 17 años también fue llevada a la UAB según el BPD. Los oficiales dicen que una tercera víctima, una joven de 16 años, fue llevada al hospital en otro vehículo.

El BPD dice que ninguna de las lesiones de las víctimas es potencialmente mortal.

Según el BPD, una investigación preliminar sugiere que se estaba celebrando una fiesta en el alquiler de vacaciones en el momento del tiroteo. Se desconoce si había adultos ó padres presentes.

El BPD dice que actualmente no hay sospechosos bajo custodia. Esta es una investigación activa.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, comuníquese con la Unidad de agresión por delitos graves del BPD al (205) 254-1764 ó con Crime Stoppers al (205) 254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »