Alabama

La policía de Birmingham investiga un homicidio en el vecindario de Huffman

La policía de Birmingham investiga un homicidio en el vecindario de Huffman

17 de mayo de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham está investigando un homicidio en el vecindario Huffman de la ciudad, después que dijeron que un hombre fue secuestrado afuera de un apartamento en Springville Road.

Justo antes de las 8 p. m. el miércoles por la noche, los oficiales del Recinto Este de Birmingham respondieron a una llamada por una persona herida de bala, en el bloque 700 de Springville Road.

Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a un hombre adulto que no respondía con una herida de bala. Momentos después, los oficiales encontraron a un segundo individuo en un área cubierta de hierba, que también sufría una herida de bala.

El Departamento de Bomberos y Rescate de Birmingham respondió y llevó al primer individuo al hospital de la UAB con lesiones potencialmente mortales. El segundo individuo fue declarado muerto en la escena.

Las autoridades creen que la primera víctima regresaba a casa del trabajo, cuando varios sospechosos se le acercaron y le robaron el auto. La víctima pudo devolver los disparos.

Se cree que el segundo individuo que recibió un disparo y murió a causa de sus heridas, es sospechoso del robo de auto.

A las 8:25 p. m., la policía dice que el Real Time Crime Center localizó el vehículo de la víctima, en el área de 10 9th Avenue West.

Los oficiales se acercaron al vehículo y vieron a un individuo salir del automóvil.

Los oficiales tenían una configuración perimetral y los K-9 estaban en la escena en un intento de buscar al sospechoso.

A partir de las 21:30 horas el miércoles, hay al menos uno o dos sospechosos más sueltos.

Lo más leído

To Top
Translate »