Alabama

La policía de Birmingham investiga un tiroteo, la víctima fue identificada

1 5

17 de diciembre de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Se ha revelado que dos personas resultaron heridas en el tiroteo del lunes por la noche. La policía de Birmingham informa que después de una investigación preliminar, se descubrió que la persona fallecida y el sospechoso, tuvieron un breve altercado verbal en una tienda de conveniencia antes de abandonar el lugar.

Cheri Lashunda Twilley, de 47 años, de Birmingham, Alabama, estaba el lunes a las 7:18 p.m., en bloque 1500 de Tuscaloosa Ave SW, sentada en un semáforo cerca de una tienda de conveniencia. Estaba en su vehículo cuando otro vehículo se detuvo y disparó contra su automóvil.

Una persona transportó a Twilley en su automóvil al Hospital Princeton, donde más tarde fue declarada muerta a las 8:02 p.m.

Se espera que la segunda víctima de disparos se recupere de su lesión.

No hay sospechosos bajo custodia y los investigadores continúan reuniendo información. Si alguien tiene información relacionada con este incidente, se les recomienda comunicarse con la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Birmingham al 205-254-1764 o llamar a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »