Alabama

La policía de Birmingham necesita ayuda, para encontrar a la sospechosa del homicidio de Piggly Wiggly

Piggly Wiggly Shooting

28 de diciembre de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham está buscando a una sospechosa, que se cree está relacionada con la investigación de homicidio de Piggly Wiggly. Los investigadores necesitan la ayuda del público para localizar a la sospechosa: Sharonda James.

Según la policía, el incidente ocurrió en la víspera de Navidad, aproximadamente a las 11:55 a.m., cerca del Piggly Wiggly ubicado en 29th Avenue North. Cuando los agentes llegaron, encontraron que la víctima había estado involucrada en un altercado físico antes de recibir un disparo. La sospechosa huyó de la escena. Cuando llegó el Departamento de Bomberos y Rescate de Birmingham, junto con el forense del condado de Jefferson, la víctima, Jerika Manuel, de 28 años, fue anunciada fallecida.

Fue emitida una orden por asesinato contra James, de 30 años, de Birmingham, Alabama. Ella es considerada armada y peligrosa.

La policía de Birmingham solicita que, si alguien tiene información sobre el paradero de Sharonda James, se comunique con la policía marcando el 911. Si hay información adicional sobre esta investigación ó la ubicación de la sospechosa, las personas también pueden comunicarse con la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Birmingham al 254 1764 ó a Crime Stoppers al 254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »