Alabama

La policía de Leeds se prepara para el agitado Black Friday

La policía de Leeds se prepara para el agitado Black Friday

24 de noviembre de 2022 – LEEDS, Alabama – Agencias.

Es probable que su atención pronto se desvíe de la diversión, con la familia a la caza de gangas del Black Friday.

Es posible que algunos de ustedes ya hayan hecho planes sobre dónde y cuándo planean comprar, pero no son los únicos que tienen un plan.

El Día de Acción de Gracias, muchos agentes del orden pudieron disfrutar del tiempo con su familia, pero el viernes, muy pocos estarán en Leeds.

“Diría que casi todos los oficiales que trabajan para el departamento de policía de Leeds, estarán trabajando el viernes”, dijo el jefe de policía de Leeds, Paul Irwin.

El jefe Irwin dijo que sus oficiales se desplegarán estratégicamente, en función de dónde se esperan las mayores multitudes.

“Tenemos el Walmart. Tenemos diez oficiales trabajando allí fuera de servicio y probablemente hayan unos 20 oficiales de Leeds y Irondale que estarán trabajando en las tiendas de Grand River el viernes”, dijo Irwin.

También espera que muchos llenen sus tanques, mientras viajan por todas partes en busca de las mejores ofertas.

“Tendremos mucha gente en las carreteras que pasan por Leeds específicamente a Bucee’s. Es como si Bucee’s fuera un punto caliente”, dijo Irwin.

Y asegurarse de que las carreteras fluyan sin problemas, será otro punto central para la policía de Leeds.

“Haré que un oficial también se asegure de que la interestatal no se atasque esa mañana. Debido a que, por lo general, durante las vacaciones esta se llena, por lo que queremos asegurarnos que las personas puedan salir de Leeds de manera segura y rápida”, dijo Irwin.

Lo más leído

To Top
Translate »