Alabama

La policía de Tarrant arresta al sospechoso en casos de tiroteos en 2022 y 2023

La policía de Tarrant arresta al sospechoso en casos de tiroteos en 2022 y 2023

11 de diciembre de 2023 – TARRANT, Alabama – Agencias.

La policía de Tarrant arrestó a un hombre después que, según dicen, disparó a dos personas e intentó dispararle a una de las mismas víctimas nuevamente un año después.

El 31 de julio de 2022, la policía de Tarrant acudió a una gasolinera de Mobile, tras recibir informes de un tiroteo en el bloque 2800 de Pinson Valley Parkway.

Al llegar, los funcionarios dicen que observaron a dos víctimas desorientadas que sufrían aparentes heridas de bala. Los oficiales dicen que ambas víctimas estaban conduciendo un vehículo todo terreno con un menor cuando ocurrió el tiroteo.

El 29 de julio de 2023, los agentes de Tarrant respondieron nuevamente al bloque 2800 de Pinson Valley Parkway, con respecto a otro tiroteo. Según la víctima en el lugar, el mismo sospechoso que le disparó en 2022 le disparó nuevamente. No se reportaron heridos en el segundo tiroteo, pero esta vez, la víctima pudo identificar al sospechoso ante la policía.

El 10 de diciembre de 2023, los funcionarios reabrieron ambos casos y el 11 de diciembre, los funcionarios de Tarrant, en coordinación con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson, obtuvieron tres órdenes de arresto contra James Edward Gates, cada una de las cuales lo acusaba por intento de asesinato.

Posteriormente, Gates fue arrestado el mismo día y trasladado a la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, donde actualmente se encuentra detenido con una fianza de 180.000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »