Alabama

La policía de Tuscaloosa discute la política de persecución, después del accidente en el centro de la ciudad el sábado

persecucion temina en accidente

23 de noviembre de 2020 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Una persecución policial comenzó en Tuscaloosa, con la policía respondiendo a una llamada de disparos el sábado.

Se recuperaron armas del vehículo que seguía la policía. Tres personas fueron acusadas en la persecución, pero ninguno de los cargos está relacionado con ese tiroteo, al menos hasta ahora.

“Siempre que se tiene una persecución, la situación se vuelve muy peligrosa”, según Sebo Sanders, subjefe del Departamento de Policía de Tuscaloosa.

El departamento publicó imágenes que muestran cómo una persecución policial, terminó en un choque contra varios vehículos en el centro de Tuscaloosa.

El subjefe Sanders dijo, que tres oficiales estaban siguiendo un Dodge Charger marrón, que se ajustaba a la descripción que dió una persona que llamó al 911, de alguien que disparó en University Manor Apartments. Los oficiales siguieron el automóvil por varias calles del centro, hasta que los ayudantes del alguacil del condado de Tuscaloosa ayudaron y pudieron detener el vehículo.

“Tenemos una política de seguimiento. Debido al tiroteo, debido al área a la que se dirigía la persecución, se quitaron las tiras de púas”, continuó Sanders.

Sanders explicó que los clavos se desplegaron porque había un problema de seguridad con el tráfico de peatones en la ciudad, para el partido de fútbol americano de Alabama del sábado. Tres personas saltaron del automóvil y corrieron, pero luego fueron capturadas. Nadie resultó herido cuando se estrelló contra dos coches de policía sin marcar, estacionados cerca del Palacio de Justicia del Condado de Tuscaloosa.

“Siempre que estás involucrado en una actividad delictiva, la mayoría de las veces el sospechoso no se detendrá porque tienes armas ilegales o drogas ilegales en el automóvil”, expresó Sanders.

No se realizaron disparos durante la persecución. La ATF está investigando las armas recuperadas de ese automóvil. Las autoridades quieren saber si fueron robadas o si pudieron haber estado involucradas en otros delitos.

Lo más leído

To Top
Translate »