Alabama

La policía necesita ayuda, para identificar a un sospechoso en un intento de robo

sospechoso de robo

14 de julio de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Los detectives del Departamento del Sheriff del Condado de Jefferson, están pidiendo la ayuda del público, para identificar a un sospechoso que según informaron, intentó robar una tienda CVS el 13 de julio.

Los detectives dijeron que aproximadamente a las 12:30 p.m., el hombre ingresó al CVS en 2000 Center Point Road y se acercó al técnico de farmacia. Luego le dió a la víctima una nota, exigiéndole que le diera drogas o él le dispararía.

Otro empleado se acercó al sospechoso, quien inmediatamente huyó de la tienda en un pequeño sedán de 4 puertas color borgoña, similar a un Honda Civic, según los detectives.

El sospechoso es descrito como un hombre negro, que mide aproximadamente 6 pies de estatura y usa jeans azules, una sudadera con capucha negra con el logo “Bass Pro Shops” en la parte delantera, guantes grises, gafas de sol oscuras y una gorra negra con el impreso “OAKLEY” en el frente, en letras de colores claros.

Si tiene alguna información sobre la identidad de este sospechoso, comuníquese con el Detective Ali Daniels al 205-731-2815.

Lo más leído

To Top
Translate »