Alabama

La UAB ofrece ahora la vacuna COVID-19 para niños y adolescentes

La UAB ofrece ahora la vacuna COVID-19 para niños y adolescentes

11 de noviembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La Universidad de Alabama en Birmingham, ofrecerá vacunas COVID-19 para niños de 5 años en adelante a partir del jueves.

A partir del 11 de noviembre, UAB Medicine llevará a cabo clínicas de vacunación en las ubicaciones de Hoover Met y UAB Injection Clinic.

“La carga se extiende más allá de los casos”, dijo David Kimberlin, M.D., codirector de la División de Enfermedades Infecciosas Pediátricas de la UAB.

“Debido a este virus, la escuela se interrumpe, lo que significa que se interrumpe el aprendizaje. Vidas perturbadas, lo que significa que las familias deben tomar decisiones difíciles que no deberían tener que tomar. La vacunación es la clave para eliminar las interrupciones y asegurarnos de que nuestros niños estén en la escuela recibiendo el desarrollo social y emocional que necesitan ”.

El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización informó la semana pasada, que los niños de 5 a 11 años han experimentado 1.9 millones de casos de COVID-19 y 8,300 hospitalizaciones en los Estados Unidos. De ellos, 2,316 han tenido síndrome inflamatorio multisistémico en niños y 94 han muerto.

La ubicación de Hoover Met será la clínica de autoservicio que estará abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. La Clínica de Inyecciones de la UAB estará abierta de lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas.

Se recomienda concertar citas y se pueden registrar haciendo clic aquí ó llamando al 205-975-1881.

Lo más leído

To Top
Translate »