Alabama

La Universidad de Alabama obtiene $ 16.5 millones para el centro de investigación de vehículos eléctricos

Screen Shot 2021 07 23 at 12.05.19 PM

23 de julio de 2021 – ALABAMA – Agencias

La Autoridad de Escuelas Públicas y Universidades de Alabama otorgó $ 23.5 millones a cinco proyectos de capital educativo hoy, y la mayor cantidad se destinó a una instalación de investigación de transporte en la Universidad de Alabama, anunció la gobernadora Kay Ivey.

Los fondos provienen de una emisión de bonos para proyectos educativos propuestos por Ivey y aprobados por la Legislatura el año pasado.

La autoridad está proporcionando $ 16.5 millones para el Edificio de Innovación y Comunidades Inteligentes de la Universidad de Alabama.

La oficina de la gobernadora dijo en un comunicado de prensa que el proyecto proporcionará infraestructura de investigación crítica para la industria del transporte en Alabama.

El edificio albergará el Instituto de Transporte de Alabama, las Operaciones de Gestión de Sistemas de Transporte de la Región Centro Oeste del Departamento de Transporte de Alabama y la Iniciativa de Movilidad y Energía de Alabama (AMP).

Según los senadores, la iniciativa AMP es el resultado de una asociación entre The Alabama Power Company y Mercedes-Benz US International “para crear un centro de investigación y desarrollo de clase mundial para crear y mantener tecnologías modernas de movilidad y energía, desarrollando una infraestructura de carga y gestionar el suministro de energía para respaldar el crecimiento a gran escala de los vehículos eléctricos “.

Lo más leído

To Top
Translate »