Alabama

Las escuelas de la ciudad de Birmingham, comienzan un horario de aprendizaje combinado

escuelas de Birmingham vuelven a clases combinadas

10 de noviembre de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Las escuelas de la ciudad de Birmingham, comenzaron el lunes el horario de aprendizaje combinado, para estudiantes de jardín a octavo grado.

Los estudiantes de la escuela primaria Sun Valley, están divididos de manera bastante uniforme. El director dice que alrededor de 160 permanecieron completamente virtuales. Un poco más de 190 estudiantes se están reportando para los días de aprendizaje mixto, durante la semana.

Los líderes dicen que los maestros están trabajando con los estudiantes para mantener el distanciamiento social y recordarles a los estudiantes que usen su máscara durante el día, porque la amenaza de COVID-19 aún es real. Están observando de cerca la ciencia, pero también están observando de cerca lo que pueden hacer sobre el terreno, para proteger a los estudiantes y al personal de COVID-19 y continuar el aprendizaje en persona.

“Hubo mucha inquietud, pero una vez que los niños regresaron al campus, nos dimos cuenta de que ahora necesitamos manifestar nuestro propósito, que es educar a los niños, y entendemos que lo estamos haciendo en un espacio diferente. Lo estamos haciendo con precauciones, protocolos y procedimientos para mantener a todos a salvo”, dijo Delilah Stitt, directora de la escuela primaria Sun Valley.

El personal dice que las pautas de seguridad creadas, se implementaron bien desde el primer día. Mañana habrá otro día de aprendizaje combinado para los estudiantes del grupo A. Ningún estudiante se reporta el miércoles y las escuelas se limpian a fondo. Los estudiantes del Grupo B se reportarán el jueves y viernes.

Lo más leído

To Top
Translate »