Alabama

Las escuelas del condado de Greene requieren máscaras

Las escuelas del condado de Greene requieren máscaras

4 de noviembre de 2022 – EUTAW – Alabama – Agencias.

Los casos de gripe se están disparando en Alabama y ya han causado una alta tasa de ausentismo estudiantil. Las escuelas del condado de Greene son uno de los únicos sistemas escolares en el estado, que aún requieren máscaras y el superintendente del condado de Greene, Corey Jones, dijo que el mandato ha creado un nivel de comodidad, para que todos sepan que tienen una capa adicional de protección.

“Como continuación de la precaución con COVID y un subproducto de eso, estamos viendo menos casos de gripe dentro del distrito escolar”, dijo Jones. “Así que ha sido beneficioso tener máscaras todavía en su lugar. Realmente nunca relajamos nuestra ordenanza de máscaras desde COVID”.

La Escuela Primaria Eutaw actualmente no tiene ningún maestro o facultad con gripe. La directora Brittany Harris, dijo que también tienen una tasa de ausentismo estudiantil extremadamente baja.

“En el estado de Alabama, los casos de gripe son muy frecuentes en estos momentos”, dijo Harris. “Tenemos nuestro mandato de uso de máscaras, por lo que se espera que todos nuestros estudiantes y educadores usen una máscara en todo momento, mientras se encuentren en las instalaciones de la Escuela Primaria Eutaw”.

Harris y Jones dijeron que no ven que las escuelas del condado de Greene abandonen su mandato de máscara en el corto plazo.

Lo más leído

To Top
Translate »