Alabama

Las escuelas del condado de Shelby vuelven al aprendizaje remoto debido a la gran cantidad de casos de COVID-19

Las escuelas del condado de Shelby vuelven al aprendizaje remoto debido a la gran cantidad de casos de COVID-19

20 de enero de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Debido a la gran cantidad de profesores, estudiantes y personal que recientemente dieron positivo por COVID-19, las escuelas del condado de Shelby volverán al aprendizaje remoto durante unos días.

Desde el viernes hasta el próximo martes, todas las clases en el distrito se llevarán a cabo en línea y las clases en persona se reanudarán el próximo miércoles. Los maestros se comunicarán con los estudiantes con respecto a las tareas durante este período.

“El distrito escolar en su conjunto está experimentando una escasez de maestros sustitutos y personal de apoyo sustituto, lo que está obstaculizando la capacidad de operar las escuelas”, decía una carta del sistema escolar. “Después de revisar los datos de la escuela, tenemos una tasa de ocupación del 17 % al 35 % para los sustitutos de maestros y personal”.

Según el sistema escolar, la tasa de positividad de COVID-19 es del 48,8 % en el distrito y sigue aumentando. Los funcionarios escolares continuarán rastreando la tasa de positividad en los próximos días.

El sistema escolar también distribuirá comidas los viernes y lunes en cada escuela secundaria de 10 a 10:30 a.m.

Lo más leído

To Top
Translate »