Alabama

Lo que los fanáticos pueden esperar en el Talladega Superspeedway, el próximo fin de semana

talladega

12 de junio de 2020 – TALLADEGA, Alabama – Agencias.

El próximo fin de semana, todas las miradas estarán puestas en el Talladega Superspeedway, mientras reciben a los fans en las gradas.

Talladega Superspeedway, es el primer lugar que permite a los aficionados volver a las gradas, para un gran evento deportivo, desde que comenzó la pandemia de COVID-19, y saben que todo el mundo estará mirando.

En nueve días, Talladega Superspeedway y NASCAR permitirá a 5.000 fans en las gradas, ver el Geico 500.

“Desarrollamos el número 5.000, trabajando con el departamento de salud, la oficina del gobernador y otros. Es un número con el que nos sentimos bien y con el que podemos proporcionar un distanciamiento social en las gradas”, dijo Brian Crichton, Presidente de Talladega Superspeedway.

Talladega ya ha vendido miles de entradas y casi todos sus 44 lugares de RV ubicados en la recta trasera, pero todos aquellos con una entrada afortunada, no pueden llevar nada que quieran a las gradas.

“Esta vez no se permiten las neveras. Puedes tener una bolsa de plástico transparente que contenga tus pertenencias personales, permitimos comida y bebida dentro de esa bolsa de plástico transparente, pero eso es sólo por nuestra política de no tocar”, dijo Crichton.

Los fans también tendrán que llevar una máscara. En cuanto al distanciamiento social, cada asiento ha sido estratégicamente colocado en las tribunas.

“Básicamente, hemos creado grupos de cuatro en nuestras tribunas, tenemos alrededor de 42,000 asientos para estos 5,000 asientos debido a los grupos de cuatro”, agregó Crichton.

Talladega Superspeedway todavía tiene entradas disponibles, pero sólo venderá 5.000.

Lo más leído

To Top
Translate »