La nación

Los contribuyentes tienen varias opciones de preparación de impuestos

irs

2 de marzo de 2018 – Consejo Tributario del IRS 2018-31SP.

A medida que los contribuyentes miran hacia la fecha límite de presentación del 17 de abril de este año, considerarán cómo preparar sus declaraciones. Los contribuyentes tienen varias opciones:

  • Preparar su propia declaración:
    • E-file: Los contribuyentes pueden usar software de impuestos comerciales para preparar y presentar sus declaraciones de impuestos. El software usa un formato de preguntas y respuestas que facilita la preparación de impuestos. Después de que el contribuyente responde a las preguntas, el software selecciona los formularios de impuestos apropiados y hace los cálculos automáticamente. Una vez completado, el software transmite de manera segura la declaración al IRS.
    • Free File: El setenta por ciento de los contribuyentes tienen un ingreso bruto ajustado de $66,000 o menos y, por lo tanto, son elegibles para presentar con un software de marca gratuito. Los contribuyentes pueden encontrar el software adecuado en IRS.gov/espanol.
    • Formularios en papel: Los formularios interactivos de Free File no tienen restricciones de edad, ingresos o residencia para los contribuyentes que se sienten cómodos completando una declaración en papel. Los contribuyentes también pueden encontrar formularios en IRS.gov, llenarlos en Adobe Acrobat, y luego imprimirlos y enviarlos por correo al IRS. Los contribuyentes también pueden completar sus formularios a mano después de imprimirlos. Los contribuyentes que envían por correo un Formulario 1040, Declaración de Impuestos sobre el Ingreso de los Estados Unidos, en papel, deben saber que el IRS puede tardar de seis a ocho semanas en procesar su declaración.
  • Preparación gratuita de impuestos por voluntarios – Los programas Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes y Asesoramiento Tributario para Personas de Edad Avanzada ofrecen ayuda gratuita para la preparación de impuestos para contribuyentes calificados.
    • Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes: Este programa también se conoce como VITA. Voluntarios certificados por el IRS ofrecen preparación de impuestos básica y gratuita con presentación electrónica a los contribuyentes elegibles que generalmente ganan $54,000 o menos.
    • Asesoramiento Tributario para Personas de Edad Avanzada: TCE es principalmente para personas de 60 años o más, pero ofrece servicios a todos los contribuyentes. El programa se enfoca en asuntos tributarios únicos para las personas de edad avanzada. AARP participa en el programa TCE a través de AARP Tax-Aide.
  • Preparadores de impuestos – Los preparadores de impuestos profesionales de todo el país brindan servicios de preparación de impuestos pagados. Los contribuyentes pueden visitar la página Elegir un profesional de impuestos (en inglés) en IRS.gov, para obtener consejos acerca de cómo elegir un preparador que se ajuste a sus necesidades.

Todos los contribuyentes deben conservar una copia de su declaración de impuestos. Los contribuyentes que usan un producto de software por primera vez pueden necesitar su monto de ingreso bruto ajustado de su declaración de impuestos del año anterior para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden obtener más información acerca de cómo verificar su identidad y firmar electrónicamente declaraciones de impuestos en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

Videos de YouTube del IRS:

  • Ayuda gratuita para preparar su declaración de impuestos – Español | ASL

Mas información:

  • Presentación de impuestos en gov

Lo más leído

To Top
Translate »