Alabama

Los empleados de las escuelas de la ciudad de Birmingham, reciben bonificaciones de $500 dólares, por dificultades relacionadas con el COVID-19

empleados escuelas Birmingham

17 de diciembre de 2020 – BIRMINGHAM – Agencias.

Los empleados de las escuelas de la ciudad de Birmingham, tendrán más dinero en sus cheques de pago de diciembre de este año. La Junta de Educación de Birmingham, aprobó recientemente $500 dólares en “compensación extraordinaria”, para todos los empleados de tiempo completo.

El superintendente escolar, el Dr. Mark Sullivan, recomendó el pago adicional, para reconocer el trabajo ejemplar y el gran esfuerzo de los empleados, a medida que el distrito lidia con el impacto de COVID-19.

“Los empleados de las escuelas de la ciudad de Birmingham, se han adaptado bien al aprendizaje remoto y combinado”, dijo Sullivan. “Se comprometieron con nuestros estudiantes y con este sistema escolar, y han sido flexibles al adoptar un entorno laboral, en constante cambio.

Los estudiantes permanecerán en aprendizaje remoto hasta el 22 de diciembre. Sullivan dijo que pronto anunciará planes, para los próximos pasos del distrito.

Lo más leído

To Top
Translate »