Alabama

Los empleados de las escuelas de la ciudad de Fairfield, reciben la primera dosis de la vacuna COVID

fairfield

11 de febrero de 2021 – FAIRFIELD, Alabama – Agencias.

Más maestros en el centro de Alabama, recibieron la primera dosis de la vacuna COVID, el miércoles. Los empleados de Birmingham City School, así como los empleados de Fairfield City School, tuvieron su oportunidad en dos clínicas.

Los empleados de Fairfield City School comenzaron el proceso de vacunación, ya que los miembros de Cahaba Medical Care, trabajaron para vacunar a más de 120 empleados que se inscribieron para la vacuna.

“La decisión de vacunarme hoy fue bastante simple”, dijo Ronnie Holston de las Escuelas de la Ciudad de Fairfield.

Holston dice que la vacuna proporciona un nivel adicional de protección. Perdió a un miembro de su familia por COVID y en un momento tuvo que ponerlo en cuarentena como medida de seguridad.

“Una vez que eso te golpea, se vuelve muy claro y evidente que es real y estoy agradecido de que exista esta vacuna, que se esté administrando y tomando”, dijo Holston.

El distrito actualmente ofrece cuatro días de aprendizaje en persona. La superintendente, Dra. Regina Thompson, espera que esta medida de seguridad ayude a cambiar el horario a cinco días pronto.

“Nos gustaría abrir la escuela cinco días a la semana, antes de las pruebas de primavera que se avecinan y como saben, la evaluación estatal no se podrá administrar virtualmente”, dijo el Dr. Thompson.

El Dr. Thompson dijo, que algunos miembros más del personal se inscribieron hasta el martes, para recibir la vacuna. Están trabajando para vacunar a esos empleados en las próximas semanas.

Lo más leído

To Top
Translate »