Alabama

Los estudiantes de la escuela de la ciudad de Sylacauga, regresarán al aula

estudiantes de sylacauga regresan a clases

8 de octubre de 2020 – SYLACAUGA, Alabama – Agencias.

Las escuelas de la ciudad de Sylacauga, volverán al aprendizaje tradicional completo de los estudiantes, el 26 de octubre.

La propuesta para enmendar la Hoja de ruta del distrito, para la reapertura de escuelas, que fue aprobada por la Junta de Educación en agosto, incluirá solo a aquellos estudiantes que optaron por la instrucción tradicional en clase. Los estudiantes virtuales y mixtos continuarán con esos formatos durante el resto del semestre.

Los estudiantes que actualmente tienen un horario de dos días a la semana, asistirán a clases todos los lunes, martes, jueves y viernes. Los miércoles seguirán siendo un día de aprendizaje virtual para todos los estudiantes. Se seguirá el protocolo de limpieza y desinfección en todo momento, y los miércoles permitirán prácticas de limpieza más detalladas.

Al presentar el plan enmendado a la junta en la reunión convocada esta mañana, el superintendente Dr. Jon Segars dijo: “Si bien seguimos dando prioridad a la salud y la seguridad de toda esta comunidad, la necesidad de más instrucción en persona es fundamental para nuestros estudiantes. Nuestro personal está completamente preparado para recibir a un mayor número de estudiantes en nuestras instalaciones, y estamos igualmente preparados para impartir instrucción a los que están en casa hasta el final del semestre”.

“Seremos intencionales para mitigar los riesgos”, agregó Amy Price, presidenta de la junta.

La junta aprobó por unanimidad la enmienda.

Lo más leído

To Top
Translate »