Alabama

Los estudiantes del distrito escolar de Talladega Co. pueden recibir comidas gratis como parte de la asociación de McLane Global “Comidas de emergencia para ti”

comidas nutritivas

1 de mayo de 2020 – CONDADO DE TALLADEGA, Alabama – Agencias.

McLane Global, una compañía líder en alimentos y logística, anunció el viernes que los estudiantes y las familias del Distrito Escolar del Condado de Talladega, pueden ahora ser elegibles para inscribirse para la entrega a domicilio de comidas gratis, a través de la Asociación de Comidas de Emergencia para ti. Cada estudiante inscrito en el programa, comenzará a recibir un suministro de dos semanas de alimentos estables, nutritivos y empaquetados individualmente.

Con las escuelas cerradas debido a la actual pandemia COVID-19, muchos estudiantes de las comunidades rurales tendrán dificultades para acceder a las comidas que tradicionalmente reciben en la escuela. Es por eso que McLane Global, junto con USDA, Baylor Collaborative on Hunger and Poverty, McLane Global, PepsiCo y otros, se están uniendo para ayudar a enfrentar este desafío para los niños de toda América, que de otra manera pasarían hambre.

“Somos afortunados de tener la oportunidad de servir a los estudiantes y a sus familias, que pueden tener dificultades para acceder a las comidas diarias”, dijo Denton McLane, Presidente de McLane Global. “Con la ayuda de nuestros socios, podemos asegurarnos que los niños de las zonas rurales, reciban una nutrición adecuada durante esta época tan difícil”.

La distribución y la entrega ya han comenzado, y los asociados se están apurando para alcanzar el objetivo, de proporcionar más de 1.000.000 de comidas por semana, en toda la América rural.

Los estudiantes que recibían comidas gratuitas o a precio reducido a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares, son elegibles para participar en el programa. El Distrito Escolar del Condado de Talladega, se pondrá en contacto con las familias, con más información e instrucciones para inscribirse, pero los padres también pueden visitar este sitio web:

Are you applying for Emergency or Summer Meals-to-You?

E inscribir a sus hijos para que reciban comidas gratuitas y nutritivas.

Lo más leído

To Top
Translate »