Alabama

Los líderes de la ciudad, trabajan para asegurarse de que el Magic City Classic, se quede en Birmingham

3 3

24 de julio de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Se ha hablado recientemente, que otras ciudades como Atlanta, desean obtener el Magic City Classic, entre Alabama State y Alabama A & M. Los líderes de la ciudad dicen que no quieren que eso suceda.

El clásico significa millones de dólares para Birmingham. Se espera que el impacto económico sea de más de $ 20 millones, según el Greater Birmingham Visitors and Convention Bureau. El año pasado, la ciudad gastó $ 705,000 dólares. Este año la asignación creció a $ 800,000. Se espera que el dinero extra, se destine a aumentar el área de estacionamientos y la experiencia de los fanáticos del fútbol. El concejal William Parker, dice que la ciudad está comprometida a mantener el clásico en Birmingham.

“El Magic City Classic estará en Birmingham en el futuro previsible, durante años y años por venir. Trabajaremos a través de las asignaciones anuales para el Magic City Classic. Por lo tanto, buscaremos el apoyo del consejo”, dijo Parker.

Parker quiere que la Junta de Parques y Recreación respalde la asignación. Una reunión fue retrasada por la junta del parque, porque el comité de Parker fue notificado el viernes que la junta exige un aviso de dos semanas antes de cualquier reunión. Parker admite que últimamente ha habido problemas de comunicación con los miembros de la junta.

Lo más leído

To Top
Translate »