Alabama

Los maestros de las escuelas de la ciudad de Tuscaloosa, se preparan para la enseñanza en persona, el lunes

tuscaloosa empieza clases virtuales 21 sep 2020

18 de septiembre de 2020 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Las escuelas de la ciudad de Tuscaloosa, están pasando del aprendizaje remoto, a la enseñanza presencial, mucho antes de las nueve semanas, que la junta escolar planeó originalmente.

La enseñanza en persona, en las escuelas primarias e intermedias, comienza el lunes 21 de septiembre. Los estudiantes de la Escuela Primaria Martin Luther King, se darán cuenta de que se han tomado varias medidas para protegerlos del COVID-19.

La clase de tercer grado de Shalena Cannon, se sentará donde no estén uno frente al otro. Hay marcadores en el suelo de su salón de clases y otros para mostrar a los estudiantes dónde pararse para facilitar el distanciamiento social. El armario de suministros de la escuela está bien equipado con toallitas desinfectantes, máscaras y otros artículos necesarios para mantener limpias las aulas. Los maestros dijeron que utilizaron la mayor parte del verano y las primeras cuatro semanas del año escolar, para asegurarse de que las aulas estén configuradas correctamente, para promover la seguridad y el distanciamiento social.

“Las botellas de agua se colocan en cada uno de los asientos, para garantizar que limitamos la cantidad de tiempo que los niños pueden maniobrar en el aula, así como para asegurarnos de que no todos estamos poniendo bocas, alrededor de la misma fuente de agua” dijo Cannon.

Las tres escuelas secundarias del sistema escolar de la ciudad de Tuscaloosa, comenzarán la enseñanza presencial el lunes 28 de septiembre.

Lo más leído

To Top
Translate »