Alabama

Los maestros de las escuelas del condado de Tuscaloosa, buscan cambios en las prácticas de enseñanza remota y en persona

profesores preocupados educacion virtual y presencial

14 de septiembre de 2020 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Casi un mes de aprendizaje presencial y remoto, está pasando factura a las personas responsables de impartir la enseñanza, según Michelle Beasley.

“Los maestros en promedio trabajan alrededor de 60 horas a la semana, debido a los dos trabajos diferentes. Así que estamos siendo empujados en dos direcciones diferentes y todos los estudiantes están sufriendo”, dijo Beasley el lunes.

Ella es parte de un grupo que le pide a los administradores de las escuelas del condado de Tuscaloosa, que consideren cambios que, según Beasley, aliviarían la carga de los maestros y beneficiarían a los estudiantes. “Al liderazgo superior, nuestro superintendente y nuestra Junta de Educación, se les ha explicado a fondo cuáles son nuestros problemas y simplemente no nos escuchan en este momento. Y todos los problemas se pueden resolver”, continuó.

Medios se acercaron a las escuelas del condado de Tuscaloosa, para hacer comentarios.

La superintendente Dra. Keri Johnson, emitió una declaración que decía en parte: “Sin embargo, la Junta y yo estamos buscando activamente opciones, que harán que esto sea más sostenible para los maestros. Crear la mejor situación posible para nuestros profesores, es muy importante para nosotros ”.

Beasley dijo que a los maestros les gustaría una división de 4 a 1, donde enseñen en clase cuatro días a la semana y aprendan a distancia en un día. “Entonces tendríamos un día en el que estaríamos completamente dedicados a trabajar con ellos en escolología, responder a sus preguntas, darles tutoría o lo que sea que necesiten”.

Está previsto, que dos maestros preocupados, hablen con la junta escolar, durante la reunión de la junta escolar del condado de Tuscaloosa, el lunes por la noche.

Lo más leído

To Top
Translate »