Alabama

Los niños del condado de Etowah, recogen las comidas de la semana, de las escuelas del condado

free lunch pickup

31 de marzo de 2020 – Condado de Etowah, Alabama – Agencias.

En lo que habría sido el primer día de regreso de las vacaciones de primavera, los escolares del condado de Etowah recogieron sus almuerzos, para la próxima semana.

En varias escuelas del sistema escolar del condado, padres y estudiantes vinieron a recoger cinco kits de desayuno y cinco almuerzos, incluso leche para las diez comidas.

Las recogidas se llevaron a cabo en Carlisle Elementary, Duck Springs, Gaston High, Glencoe Middle, Highland Elementary, Hokes Bluff Elementary, Ivalee Elementary, Rainbow Middle, Sardis High, Southside High y West End High.

Los maestros y los oficiales de recursos escolares, estuvieron disponibles para mantener los suministros almacenados, pero no pudieron llevarlos a sus autos, debido a las pautas de distanciamiento social.

El superintendente dice que está listo para repartir los almuerzos cada semana, incluso después del anuncio de la semana pasada; no habrá aprendizaje en el campus hasta el final del año escolar, debido al creciente número de casos en la pandemia de COVID-19.

“Inicialmente planeamos estar fuera hasta el próximo lunes. Pero ahora, ya que será hasta el final del año, estamos viendo cuáles son nuestros suministros, lo que tenemos en stock, lo que podemos conseguir, y esperamos ser capaces de cumplir con ellos hasta el final del año”, dijo el superintendente Alan Cosby.

Cosby dice que los almuerzos gratuitos están disponibles para edades de seis a 18 años, ya sea que califiquen o no para almuerzos gratuitos o reducidos.

Ni siquiera tienen que ser estudiantes en el Sistema Escolar del Condado de Etowah, para recibir las comidas.

Lo más leído

To Top
Translate »