Alabama

Los residentes de Hoover pueden llamar a la línea de ayuda para las necesidades de recuperación por tormentas

foto trad 2

30 de marzo de 2021 – HOOVER, Alabama – Agencias.

El alcalde de Hoover, Frank Brocato, dijo que los residentes afectados por la tormenta, pueden llamar a la línea de ayuda de la ciudad, para ser conectados con los recursos de ayuda.

Durante la pandemia, la ciudad creó una línea de ayuda para los residentes, que necesitaban ayuda para conseguir comestibles, hacer recados, hacer sus impuestos, u otras cosas que se hicieron difíciles por el COVID-19. Ahora, esa línea de ayuda, operada por empleados de la ciudad, está a disposición de los afectados por la tormenta, para obtener ayuda.

“Cualquiera que sea su petición, hacemos lo que podemos para ponerle en contacto con alguien que pueda atender esa petición, o podemos atenderla nosotros mismos”, dijo Brocato. “Depende de cuál sea la necesidad”.

Alrededor de 100 casas de la ciudad resultaron dañadas por el tornado. Brocato dijo que 20-25 de las casas son pérdidas totales.

La ciudad de Hoover también está ayudando a las comunidades vecinas afectadas por el mal tiempo. Brocato dijo que la ciudad ha estado ofreciendo ayuda a Fultondale, que fue golpeado por un tornado a finales de enero.

Lo más leído

To Top
Translate »