Alabama

Madre de Attalla arrestada luego que su hijo de 3 años diera positivo por drogas

Madre de Attalla arrestada luego que su hijo de 3 años diera positivo por drogas

8 de febrero de 2022 – CONDADO DE ETOWAH, Alabama – Agencias.

La oficina del alguacil del condado de Etowah arrestó a una mujer de Attalla, después de que ella, su hijo de 3 años y varios otros miembros de la familia, dieron positivo por sustancias ilegales.

Betty Elizabeth Shearer, de 25 años, fue acusada de poner en peligro a un niño con sustancias químicas, después de que ECSO recibió un aviso anónimo, que decía que la familia estaba usando drogas cerca del niño. Shearer luego admitió haber fumado metanfetamina, según la oficina del alguacil. También dio positivo por éxtasis y marihuana.

Se inició una investigación y el niño de 3 años fue evaluado. Sus resultados dieron positivo tanto para metanfetamina como para anfetamina. Otros miembros de la familia también dieron positivo por drogas. Desde entonces, el niño fue retirado de la casa.

Shearer fue recluida en la cárcel del condado de Etowah, con una fianza de $ 10,000 dólares, pero desde entonces fue liberada. Como parte de su liberación, será admitida en un centro de tratamiento de drogas y será supervisada por la Oficina de Referencia del Tribunal del Condado de Etowah.

Lo más leído

To Top
Translate »