Alabama

Madre e hijo acusados ​​de robar dinero y medicamentos de una mujer en cuidados paliativos en el condado de Etowah

Madre e hijo acusados ​​de robar dinero y medicamentos de una mujer en cuidados paliativos en el condado de Etowah

11 de julio de 2022 – CONDADO DE ETOWAH, Alabama – Agencias.

Una madre y su hijo fueron arrestados la semana pasada, por supuestamente robar más de $1,200 dólares en efectivo y medicamentos, de una mujer en cuidados paliativos, según informa la Oficina del Sheriff del Condado de Etowah.

Según la policía, la víctima estaba permitiendo que Wendy Miller Clayton, de 39 años, y su hijo, Jessey “Dalton” Miller, de 20 años, se quedaran con ella y la ayudaran a moverse por su casa. Durante el tiempo que vivieron con la víctima, Clayton y Miller supuestamente idearon un plan para quitarle dinero y medicamentos.

Según los informes, Miller tomó más de $ 1,200 dólares del bolso de la víctima, junto con aproximadamente 170 pastillas para el dolor, que Clayton supuestamente vendió a diferentes personas. Clayton y Miller supuestamente usaron el dinero robado para comprar nuevos teléfonos celulares y otros artículos.

Clayton y Miller están acusados ​​de robo de propiedad en segundo grado. Desde entonces, ambos fueron liberados del centro de detención del condado de Etowah, después de pagar una fianza de $ 2,500 dólares cada uno.

Lo más leído

To Top
Translate »