Alabama

Maestra de Eufaula, arrestada por tener relaciones sexuales con un estudiante

Amy S Priest

1 de septiembre de 2020 – EUFAULA, Alabama – Agencias.

Una maestra ha sido arrestada y acusada de presuntamente, tener relaciones sexuales con un estudiante, según el Departamento de Policía de Eufaula.

El jefe de policía Steve Watkins, dijo que una investigación llevó al arresto de Amy S. Priest, de 44 años, por dos cargos al ser un empleado escolar y tener relaciones sexuales con un estudiante menor de 19 años.

Priest figura en el directorio del personal de las escuelas de la ciudad de Eufaula, como maestra de educación especial, en la escuela secundaria de Eufaula.

Tras el arresto, las escuelas de la ciudad de Eufaula, emitieron un comunicado que dice:

“Se notificó a las Escuelas de la Ciudad de Eufaula, sobre una posible mala conducta, que involucraba a una empleada y un estudiante. La empleada fue retirada inmediatamente de la escuela y, de acuerdo con la ley estatal, fue puesta en licencia administrativa con sueldo, mientras se completaba la investigación. Debido a la naturaleza criminal potencial de esta adquisición, el Departamento de Policía de Eufaula, está manejando la investigación y los comentarios públicos son limitados, debido a la investigación activa. Estamos en contacto constante con el departamento de policía y continuaremos con plena cooperación. Mantener a los estudiantes seguros es nuestra primera prioridad”.

Watkins dijo que la investigación determinó, que los incidentes no ocurrieron en la propiedad escolar.

Priest fue arrestada el lunes y fue llevada a la cárcel de la ciudad de Eufaula, donde fue detenida con una fianza de 50.000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »