Alabama

Maestro de Opelika arrestado después de supuestamente solicitar acto sexual con estudiante

Maestro de Opelika arrestado después de supuestamente solicitar acto sexual con estudiante

16 de febrero de 2023 – OPELIKA, Alabama – Agencias.

Un maestro y entrenador de la escuela secundaria Opelika, fue arrestado luego de supuestamente tener una relación inapropiada con un estudiante.

El 8 de febrero, la Administración de las Escuelas de la Ciudad de Opelika, notificó al Departamento de Policía de Opelika sobre un incidente que involucró a un estudiante y miembro de la facultad de la Escuela Secundaria de Opelika.

“Los detectives de Opelika comenzaron una investigación que llevó al sospechoso, Montre Learius Battle of Cusseta, AL, de 37 años, a ser puesto en licencia administrativa”, dijo el jefe Shane Healey.

El jueves 16 de febrero, Battle fue arrestado por un cargo de un empleado de la escuela que solicitó un acto sexual con un estudiante menor de 19 años, lo cual es un delito menor de Clase A. Este caso sigue siendo investigado por el Departamento de Policía de Opelika.

Si tiene alguna información, comuníquese con la División de Detectives del Departamento de Policía de Opelika al (334) 705-5220 ó con la línea directa de testigos secretos al (334) 745-8665. Las pistas se pueden enviar a través de la aplicación móvil de la policía de Opelika. Es posible que desee permanecer en el anonimato.

Lo más leído

To Top
Translate »