Alabama

Maestros de Alabama son los siguientes en recibir la vacuna COVID-19

profesores de Alabama recibiran vacuna contra covid 19

4 de enero de 2021 – Agencias.

Según los CDC, los maestros serán los siguientes en la fila para recibir una vacuna contra el coronavirus, después de los trabajadores de primera línea, incluidas las enfermeras.

El superintendente de educación de Alabama, Dr. Eric Mackey, dijo que espera que el proceso de vacunación comience en febrero o marzo. También se vacunará al personal y a los trabajadores de cuidado infantil, entre el jardín de infantes y el grado 12.

“Están en el siguiente grupo. Actualmente estamos en el grupo 1A, que está dando prioridad a los trabajadores de la salud y los residentes de hogares de ancianos”, dijo el Dr. Scott Harris, oficial de salud de Alabama.

El Dr. Mackey dijo que los líderes estatales están elaborando un plan logístico para recibir la vacuna. Confía en que todos los maestros estarán vacunados al final del año escolar. Pero eso depende de cuántas dosis reciba el estado para los empleados de las escuelas públicas.

“Realmente creo, digamos, después de las vacaciones de primavera. Así que a mediados de marzo de 2021 tendremos a la mayoría de nuestros estudiantes de regreso en instrucción en persona”, dijo el Dr. Mackey.

Lo más leído

To Top
Translate »