Alabama

Maestros del condado de Calhoun arrestados, por tener contacto sexual con estudiantes y vender marihuana

maestros arrestados por relaciones con estudiantes y drogas

22 de febrero de 2021 – CONDADO DE CALHOUN, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del condado de Calhoun, arrestó a dos maestros por presuntamente tener contacto sexual con estudiantes y venderles marihuana dentro de la escuela.

Según CCSO, Greggory Lane (izquierda) y Jeremiah Farmer (derecha), fueron arrestados el 19 de febrero, después de que un estudiante le dijera a otro maestro, que los dos estaban actuando de manera inapropiada con los estudiantes. Luego se notificó al director de la escuela y se llamó a las autoridades.

Sobre la base de la información de los testigos y las declaraciones de los sospechosos, fueron puestos bajo custodia. Se descubrió que los sospechosos también vendían marihuana y cápsulas de vaporización de THC, a estudiantes dentro y cerca de la escuela.

Lane ha sido acusado de tener relaciones sexuales desviadas con una estudiante y tener contacto sexual con una estudiante menor de 19 años. Le fue fijada una fianza de $ 22,500 dólares. Tiene una audiencia en la corte programada para el 29 de abril.

Farmer fue acusado de distribuir material obsceno a una estudiante y de tener contacto sexual con una estudiante. También está acusado de enviar fotos de desnudos a una estudiante. Le fue fijada una fianza de $ 13,500 dólares y comparecerá ante el tribunal el 27 de abril.

No se ha publicado ninguna información adicional hasta el momento. La investigación sigue en curso.

Lo más leído

To Top
Translate »