Alabama

Más de 20 paquetes encontrados en el bosque de Jemison, 1 semana después de encontrar cientos de paquetes de FedEx en el condado de Blount

Más de 20 paquetes encontrados en el bosque de Jemison, 1 semana después de encontrar cientos de paquetes de FedEx en el condado de Blount

1 de diciembre de 2021 – JEMISON, Alabama – Agencias.

Una semana después de que se encontraron cientos de paquetes en los bosques del condado de Blount, ahora se han encontrado varios paquetes en otra parte de Alabama.

El miércoles, el Departamento de Policía de Jemison informó que habían recuperado aproximadamente 20 o más paquetes de FedEx, que parecían haber sido arrojados al costado de la carretera junto a County Road 166. Los paquetes incluyen direcciones de envío en County Roads 166, 48, 51, 164, 42, 29, 43, 936 y North Dakota Road.

Este último descubrimiento se produce después de que la policía descubrió entre 300 y 400 paquetes de FedEx, que habían sido arrojados a un barranco en las afueras de Hayden en el condado de Blount. Según la Oficina del Sheriff del condado de Blount, el conductor del camión de FedEx arrojó paquetes al bosque al menos seis veces, lo que impidió que unas 450 personas recibieran los paquetes que habían pedido.

En un comunicado, FedEx dijo que se están realizando esfuerzos para recuperar y entregar los paquetes a los destinatarios previstos.

“Continuaremos cooperando plenamente con las fuerzas del orden durante su investigación, incluido cualquier enjuiciamiento penal o acción civil contra los individuos responsables”, dijeron. “Se anima a los clientes que tengan preguntas o inquietudes sobre sus envíos a que visiten fedex.com para obtener actualizaciones”.

Lo más leído

To Top
Translate »