Alabama

Más de 50 árboles caídos en Mountain Brook después de la tormenta

Más de 50 árboles caídos en Mountain Brook después de la tormenta

12 de diciembre de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Los socorristas, Alabama Power y obras públicas han estado ocupados desde el sábado por la noche en Mountain Brook. Un tornado azotó el lugar y derribó más de 50 árboles y decenas de líneas eléctricas.

Afortunadamente, nadie resultó herido, pero la policía de Mountain Brook les recuerda a los residentes que se lo tomen con calma en la carretera.

“Conduzca con precaución”, dice la oficial Megan Thomas. “Nunca se sabe si habrá uno caído, por lo que no querrás conducir por Old Leeds Road a 30 millas por hora y encontrarte con un árbol caído”.

Thomas dice que las llamadas sobre árboles caídos y líneas eléctricas comenzaron a llegar poco después de la medianoche del sábado.

“Nos encontramos con muchos árboles caídos y líneas eléctricas, incluso líneas eléctricas vivas”, dice Thomas. “Alabama Power está trabajando muy duro para resolver esto, así como obras públicas para sacar estos árboles”.

Ella dice que hubo llamadas por unos 60 árboles caídos y han pasado la mayor parte del día quitándolos, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Su prioridad número uno es mantener seguros a los vecinos.

“Volver a abrir las carreteras y tener ese acceso de emergencia a cada esquina y a cada avenida de nuestra ciudad, y solo para que nuestros ciudadanos puedan pasar por nuestra ciudad”, dice Thomas.

Lo más leído

To Top
Translate »