Alabama

Más de una docena de vehículos sufren pinchazos en la I-65 en Birmingham el lunes por la mañana

Más de una docena de vehículos sufren pinchazos en la I-65 en Birmingham el lunes por la mañana

15 de abril de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Más de una docena de automóviles que circulaban por la Interestatal 65, sufrieron pinchazos, después de chocar contra escombros en la carretera el lunes 15 de abril por la mañana, lo que ralentizó el viaje matutino.

Los primeros informes comenzaron a llegar poco antes de las 5 a.m. del lunes, sobre autos que se ponchaban en la interestatal. A las 7 a.m., alrededor de tres ó cuatro vehículos quedaron inutilizados entre Green Springs Avenue y University Boulevard.

La policía de Birmingham confirmó que un total de 18 vehículos sufrieron impactos con llantas pinchadas, debido a los escombros en la carretera.

Los funcionarios de ALDOT dicen que los escombros se cayeron de un vehículo parado. Cualquiera cuyo automóvil haya sido afectado por los escombros, puede conectarse en línea y presentar un reclamo ante la Junta de Ajuste de Alabama.

Una persona varada dijo que todos los involucrados estaban frustrados por la situación.

“Estaba hablando con otras personas mientras nos uníamos por tener que sentarnos aquí y esperar las grúas y todo eso. Sus experiencias fueron las mismas”, dijo Reginald Harris. “Simplemente están frustrados porque estaban conduciendo hacia el trabajo y a diferentes tipos de lugares y se encontraron con chatarra y ahora se les pinchó una llanta, tuvieron que llamar para quedarse sin trabajo, todo. Para ser honesto, todo el mundo está frustrado por esto”.

Grúas y la policía de Birmingham acudieron al lugar para ayudar a los conductores atrapados en el arcén de la interestatal.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »