Alabama

Médico de Mobile declarado culpable de asesinato, por accidente que mató a estudiante de medicina de EE. UU.

Médico de Mobile declarado culpable de asesinato, por accidente que mató a estudiante de medicina de EE. UU.

21 de marzo de 2023 – MOBILE, Alabama – Agencias.

El médico de Mobile que fue acusado de causar un accidente mortal en 2020, fue declarado culpable de asesinato después de un juicio de tres semanas.

El veredicto se produjo después de una votación unánime de los jurados. La fianza de Jonathan Nakhla fue liberada y fue puesto bajo custodia después de que se leyó el veredicto. Será sentenciado el 20 de abril a las 15:00 horas.

El neurocirujano Nakhla conducía su automóvil deportivo de lujo en la carretera de servicio I-65 oeste, alrededor de las 12:30 a. m. del 1 de agosto de 2020, cuando el automóvil se salió de la carretera y se estrelló contra una zanja. Supuestamente, Nakhla conducía bajo la influencia del alcohol e iba a 138 mph en el momento del accidente.

Una estudiante de medicina de la Universidad del Sur de Alabama, Samantha Thomas, era una pasajera en el automóvil cuando se estrelló. Fue declarada muerta en la escena.

Thomas y Nakhla fueron vistos poco antes del accidente en un video de vigilancia tomando bebidas junto a la piscina del complejo de apartamentos donde ambos vivían, según un investigador de homicidios de tráfico durante la audiencia preliminar.

Nakhla fue acusado originalmente de homicidio involuntario, sin embargo, los cargos se elevaron a asesinato en septiembre de 2021. Fue despedido de su puesto como neurocirujano en Mobile Infirmary.

Lo más leído

To Top
Translate »