Alabama

Médico del Departamento de Salud del Condado de Jefferson muere en accidente de motocicleta

Médico del Departamento de Salud del Condado de Jefferson muere en accidente de motocicleta

21 de junio de 2022 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

Un médico del Departamento de Salud del Condado de Jefferson, murió en un accidente de motocicleta, según funcionarios de JCDH.

El Dr. Ashraf Edward “Ed” Khan, de 56 años, trabajó en JCDH durante muchos años y desempeñó varios cargos, incluso como exdirector médico de Control de Enfermedades. En el momento de su fallecimiento, Khan trabajaba en Birmingham como internista.

Se desempeñó como uno de los expertos en la materia de JCDH en varios temas de salud pública, incluidas docenas de apariciones en los medios, presentaciones comunitarias y conferencias profesionales.

Fue especialmente conocido por su experiencia en tuberculosis. Los médicos de todo el estado y gran parte del país, buscaron su experiencia en el cuidado de casos difíciles de tuberculosis.

Además de su trabajo en Alabama, había trabajado en enfermedades infecciosas en otros países, incluidos Zambia, Camboya, Kazajstán, Haití, Mozambique, Kenia, Sudáfrica, Guyana y Guatemala.

El JCDH destacó su “comportamiento amable, gentil y humilde” en el homenaje de su página de Facebook a Khan, incluida la forma en que proporcionó alimentos y refugio a los pacientes necesitados por su propia voluntad.

La bandera de la JCDH ondeó a media asta el martes, para llorar esta pérdida.

Lo más leído

To Top
Translate »