Alabama

Médico forense del condado de Jefferson busca a la familia de 3 hombres fallecidos

Médico forense del condado de Jefferson busca a la familia de 3 hombres fallecidos

14 de diciembre de 2021 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

La Oficina del Forense del Condado de Jefferson está pidiendo la ayuda del público, para localizar a las familias de tres ancianos muertos.

(Izquierda) Kenneth Wayne, de 81 años, de Hoover, era un residente en Diversicare of Riverchase bajo el cuidado de Compassus Hospice, cuando falleció de causas naturales alrededor de las 2:30 p.m. el 3 de diciembre.

(Derecha) Bruce Richard Higdon, de 82 años, de Birmingham, fue encontrado inconsciente por la policía, dentro de su residencia en el bloque 900 de 46th Street West, justo después de las 10 a.m. del 7 de diciembre, mientras realizaba un control de bienestar a pedido de un amigo. Murió de causas naturales. Según los informes, Higdon vivía solo y sus amigos no tenían conocimiento de ningun familiar suyo.

No fotografiado arriba, William Henry Foster Jr., de 73 años, fue encontrado inconsciente por un vecino, dentro de su residencia en el bloque 1500 de Hill Drive Irondale, justo antes de las 10 a.m. del 10 de diciembre, mientras realizaba un control de bienestar. Murió de causas naturales.

Según los informes, tanto Higdon como Foster vivían solos y sus amigos no tenían conocimiento de ningún familiar de ellos. Todos los intentos de localizar a la familia de cualquiera de los hombres mencionados anteriormente, han fracasado.

Cualquier persona que tenga información sobre las familias de los hombres mencionados anteriormente, debe llamar a la oficina del forense del condado de Jefferson al 205-930-3603.

Lo más leído

To Top
Translate »