Alabama

Médico forense del condado de Jefferson, busca a la familia de la víctima de un accidente automovilístico

Médico forense del condado de Jefferson, busca a la familia de la víctima de un accidente automovilístico

9 de septiembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Tras el fracaso de una búsqueda de huellas dactilares en todo el país, para identificar a una mujer que murió después de ser atropellada por un automóvil la semana pasada, la oficina del forense del condado de Jefferson está buscando a su familia.

El 3 de septiembre, una mujer blanca de entre 20 y 35 años fue atropellada por un automóvil cerca de la I-65 North, en la salida de Green Springs Highway. El Departamento de Policía de Birmingham está investigando las circunstancias que rodearon su muerte.

La víctima medía 4’7 ″, tenía ojos color avellana y cabello castaño hasta los hombros. También tiene piercings en las orejas y el ombligo, así como varios tatuajes en el torso y el brazo, que incluyen cerezas, la frase “Roman Reigns”, el logo de Playboy y la frase “KLB” en su brazo izquierdo. En el momento de su muerte, vestía una camiseta negra, jeans azules y zapatos casuales negros.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre su identidad, que se comunique con la oficina del forense al 205-930-3603.

Lo más leído

To Top
Translate »