Alabama

Médicos de Tuscaloosa presionan a las escuelas para que exijan máscarillas a medida que aumentan los casos

Médicos de Tuscaloosa presionan a las escuelas para que exijan máscarillas a medida que aumentan los casos

19 de agosto de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Médicos de Tuscaloosa esperan que el Distrito Escolar del Condado de Tuscaloosa, reevalúe sus políticas pandémicas y le diga a la junta escolar que se necesitan cambios.

Le están pidiendo al distrito escolar que siga el kit de herramientas de ADPH. Ese juego de herramientas sirve como guía estatal para las escuelas que educan a los estudiantes durante la pandemia.

“El conjunto de herramientas, los CDC y la APP recomiendan mandatos de mascarillas universales”, dijo la Dra. Keisha Lowther, Medicina Interna y Pediatría.

La Dra. Lowther, madre de tres hijos, dice que se preocupa por sus hijos cuando están en la escuela.

“Los niños son suyos de 7-3, de 7-3 están a su cuidado”, dijo a la junta el jueves por la tarde.

A ella se unieron otros médicos que hablaron en apoyo de medidas más estrictas contra el COVID-19.

“Hay cinco formas en las que podemos mitigar la propagación del COVID, la vacunación, el distanciamiento social, la filtración de aire, la limpieza y el uso obligatorio de mascarillas”, dijo la Dra. Jahana Hill del DCH.

El último médico, un pediatra con 25 años de experiencia, enfatizó el uso de mascarillas y dijo que mantener a los estudiantes en el aula es de vital importancia.

Al final, el presidente de la junta le dijo a los médicos que la junta tomaría en consideración sus comentarios. Se discutirá en una sesión privada el lunes, pero las votaciones no se realizarán en sesiones privadas.

El plan de aprendizaje en persona de TCSS, dice que el personal de la escuela no participará en el rastreo de contactos, pero notificará a los padres si un niño está expuesto directamente al COVID-19.

Según su plan de reapertura, TCCS dice que los niños que tienen un caso confirmado de COVID-19, deben quedarse en casa durante diez días y aislarse.

Médicos locales dicen que les han dicho que los estudiantes regresarán antes de esa fecha, expresando su preocupación de que un niño pueda regresar a la escuela y propagar el virus entre sus compañeros.

“El uso de mascarillas universal, ayudará a disminuir la probabilidad de que un evento super difusor se transmita a una escuela o aula en particular. Ayudará a reducir la cantidad de días que un estudiante debe permanecer en casa si está expuesto”, dijo el Dr. Lowther.

Lo más leído

To Top
Translate »