Alabama

Mejoras de seguridad llegando a la intersección de Northport

Mejoras de seguridad llegando a la intersección de Northport

30 de octubre de 2020 – NORTHPORT, Alabama – Agencias.

El Departamento de Transporte de Alabama, citó demasiados accidentes y quejas de los conductores, como razones para realizar mejoras de seguridad en la intersección de la autopista 43 North y Mitt Lary Road, en Northport.

Los ingenieros de tráfico, determinaron que más de 16,400 conductores por día, usan esta intersección, según el portavoz de ALDOT, John McWilliams. Él dice que algunos accidentes ocurrieron, cuando los conductores cruzaron carriles para entrar en algunos de los negocios, a lo largo de la autopista 43, de los EE.

Es por eso que aquí se planean tres cambios. Esos cambios son similares a las mejoras realizadas en la autopista 69 norte, en McFarland Boulevard, en Northport, a principios de este año. Estos incluyen la instalación de un bordillo separador con delineadores verticales, trazado de líneas de tráfico y ensanchar el arcén en dirección norte, justo al sur de la autopista 43.

“Serán cierres de carriles intermitentes. Lo bueno del trabajo es que se realizará entre las 9:30 a.m. y las 3 p.m. para adaptarse mejor al tráfico ”, explicó McWilliams.

El trabajo comienza el lunes 2 de noviembre. Se espera que el proyecto de seguridad vial demore tres semanas, si el clima lo permite.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »