Alabama

Midfield ve un aumento en la criminalidad con el mayor número de homicidios en décadas

Midfield ve un aumento en la criminalidad con el mayor número de homicidios en décadas

8 de septiembre de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La policía de Midfield necesita ayuda para encontrar a un hombre, al que acaban de firmar una orden judicial por la muerte a tiros de una mujer el fin de semana pasado. Se busca a George Peppins por el asesinato de Koreyanta Davis.

El jefe Jesse Bell dice que su investigación preliminar muestra que la víctima y George Peppins estuvieron en un altercado antes que se dispararan. Llegaron al bloque 500 de Henson Street y encontraron a Davis tirado junto a la carretera con una herida de bala.

Los oficiales consideran que Peppins está armado y es peligroso. Si lo ve ó sabe dónde está, comuníquese con la Policía de Midfield al 205-745-3554 ó con Crime Stoppers al 205-254-7777.

Este es el sexto homicidio en la ciudad y el jefe Bell dice que es lo máximo que ha visto en los 20 años que lleva en el departamento. Dice que están notando un aumento en la delincuencia en todos los ámbitos.

Dos días después de ese homicidio, los agentes de Midfield detuvieron a alguien en un caso sospechoso de vehículo robado. Dicen que el hombre agitó una pistola AR hacia uno de ellos y el oficial disparó. El hombre se dio a la fuga y afortunadamente nadie resultó herido. Ese sospechoso se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Jefferson, pero el jefe Bell dice que esto muestra cuántos peligros enfrentan sus oficiales todos los días.

“Es simplemente una situación que realmente se podría haber evitado, si simplemente se hubiera detenido y se hubiera entregado”, dice el jefe Bell. “Afortunadamente, nadie resultó herido durante la persecución ó la interacción posterior entre él y el oficial”, dice el jefe Bell. “La gente debe ser más consciente de que si cometes un delito, tendrás que pagar por ello y, finalmente, lo pagarás”.

Lo más leído

To Top
Translate »