La nación

Muere al ser esposado un hombre que se puso violento en una tienda de Miami

Muere al ser esposado un hombre que se puso violento en una tienda de Miami

13 de diciembre de 2022 – Miami – EFE.

Las autoridades de Florida investigan la muerte de un hombre de 42 años que actuó de manera agresiva en una tienda de repuestos para automóviles en el suroeste de Miami y perdió el conocimiento cuando la policía lo esposó, informaron este martes medios locales.

Según dijeron portavoces policiales, el lunes por la tarde se recibió una llamada desde el negocio porque una persona estaba lanzando cosas al aire y se mostraba agresivo.

El detective del Departamento de Policía del condado Miami-Dade Luis Sierra dijo al canal NBC 6 que los agentes que se personaron en el lugar detuvieron al hombre, el cual por causas no determinadas perdió el conocimiento cuando lo esposaron.

Los paramédicos trataron de reanimarlo en el lugar, pero al no surtir efecto fue llevado a un hospital, donde lo declararon muerto.

El fallecido no ha sido identificado por la policía.

Según Sierra, no hay indicios de que los agentes usaran la fuerza o armas contra él y por ahora se desconoce si estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Un testigo de los hechos, Logan Ríos, dijo a Canal 7: “este tipo estaba caminando, entró en Auto Zone, estaba tomando drogas y tuvo una rabieta y arrojó todo lo que había dentro de la tienda al piso”.

El caso está siendo investigado por el Departamento de Aplicación de la Ley del estado de Florida.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »