Alabama

Muere el ex olímpico Emmit King en un tiroteo en Bessemer

Muere el ex olímpico Emmit King en un tiroteo en Bessemer

29 de noviembre de 2021 – BESSEMER, Alabama – Agencias.

Emmit King, ex estrella de atletismo de la Universidad de Alabama y atleta olímpico estadounidense, fue uno de los dos hombres que murieron en un tiroteo en Bessemer el domingo. Tenía 62 años.

La policía de Bessemer dijo que los oficiales acudieron al bloque 800 de 22nd Street North alrededor de las 3:40 p.m., por el informe de un tiroteo. A su llegada encontraron a King y otro hombre, Willie Albert Wells de Birmingham, de 60 años, sufriendo heridas de bala. Ambos murieron a causa de las mismas.

Las autoridades dijeron que King y Wells se conocían y estaban discutiendo cuando ambos sacaron armas y dispararon. No se dieron a conocer más detalles.

La investigación aún está en curso.

King fue miembro del Equipo de Relevos de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Verano en 1984 y 1988. Es mejor conocido por ganar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de 1983 en los 100 metros masculinos.

King, un graduado de Hueytown High School, participó en el equipo de atletismo de Alabama a principios de la década de 1980. En 1983, fue campeón nacional en la NCAA 100 metros.

Lo más leído

To Top
Translate »